Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Todo lo que debes saber para hacer una campaña de Email Marketing buena

Como bien debes saber el fenómeno de email marketing ha revolucionado de unos años para acá la manera en cómo le hacemos llegar la información a nuestros clientes sobre nuestro negocio. Anteriormente, era conocido como marketing directo y era cuando se les hacía envío a los clientes de información por correo postal, en donde podía incluir descuentos, promociones, entre otros.

envio mails automaticos

Seguramente no lo sabes pero existen muchas herramientas como Acumba mail para el email marketing que te ayudarán a hacer una campaña mucho más efectiva y que los suscriptores y clientes lean con más frecuencia, entre ellas están:

1-. Mail Chimp

Esta es una herramienta muy recomendada, te brinda la opción de que tú mismo diseñes las plantillas que quieras, pero además tiene unas prediseñadas para un uso más sencillo. Esta es una herramienta que cuenta con un plan gratuito que te permite almacenar una base de suscriptores de 2 mil correos y puedes enviar hasta 12 mil emails mensuales. Sin embargo, puedes pagar el plan Premium que se adaptará mucho mejor a tus necesidades.

2-. Mailrelay

Esta es una plataforma mucho más amplia, nos permite enviar hasta 25 mil correos completamente gratis al mes y tener una base de datos de hasta 5 mil suscriptores. Sin embargo, para suscribirte deberás tener un correo corporativo con el dominio de tu página web.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que es una plataforma en español, lo cual significa que nos será mucho más sencilla si no manejamos el inglés.

Para que una campaña de marketing tenga mucho éxito, lo primero que se debe hacer es conocer el público que queremos conquistar, es decir, cuál es la persona que quieres alcanzar y cuáles son sus intereses.

Tener esto bien claro nos ayudará a evitar perder tiempo y dinero. Para tener éxito con esto debemos saber exactamente qué es lo que ofrecemos y a quién se lo estamos ofreciendo.

 

 

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *